JORNADA: Situación actual de la formación programada a empresas 2018

ASOCIACIÓN AMITS,


Contenido de la jornada

 

De 11 a 12. Situación actual de la formación programada aempresas 2018

 

Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que sedesarrolla la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistemade Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral. Gestión, costes,inspecciones, contrataciones, redes empresariales…

 

De 12 a 12.45. Nuevos retos y oportunidades para losgestores de formación

 

Somos la fortaleza de las empresas que trabajamos en elsector de la formación para el empleo: unidos tenemos más fuerza y mejorinformación.

 

De 13 a 14. Defensa técnica-jurídica de los gestores deformación

 

La normativa de la formación bonificable y los organismos que la regulan no son un muro infranqueable. Autoforma facilita a sus asociados un conocimiento y una flexibilidad en el cumplimiento de esta y en el acceso a los organismos que la coordinan y controlan su cumplimiento. Ponemos a disposición de los asociados los instrumentos necesarios para asegurar que las gestoras de formación no sigan trabajando en precario y en consecuencia estamos juntos tanto en el periodo de ejecución como en el periodo de revisión técnica y posterior defensa jurídica en su caso: Alegaciones, recursos, no conformidades, actas de liquidación, contenciosos administrativos…

 

interesad@s apuntarse en la web de AMITS www.ami-ts.org en el apartado Eventos

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies