ASOCIACIÓN DE TITULADOS DE EDUCACIÓN PROFESIONAL SUPERIOR

CONVALIDACIONES Y EQUIVALENCIAS


Los Maestros Industriales (MI), Técnicos especialistas (FPII) y los técnicos superiores (TS) son equivalentes a todos los efectos académicos y laborales.

Los Asociados/as de AMITS pueden solicitar la tramitación de la equivaléncia del Título de Maestría Industrial o Técnico Especialista FPII con el correspondiente Título de Técnico Superior. Para ello han de solicitar día y hora en la Asociación a través de email: amits@ami-ts.org y se le enviará; el impreso que han de rellenar. También si se siguen todos los pasos y se compulsa el Asociado/a las fotocopias se puede realizar el trámite por correo ordinario.

El procedimiento para la tramitación es el siguiente:

- Rellenar el impreso que le facilitará AMITS

- Entregar en la Asociación la siguiente documentación: Impreso debidamente rellenado que facilitará AMITS, fotocopia del mismo impreso, fotocopia compulsada del Título correspondiente, fotocopia compulsada del carnet de identidad.

- Entregar personalmente la documentación el día y hora fijado o bien enviar la documentación por correo ordinario.

La compulsa se puede realizar en la propia asociación gratuitamente. Evidentemente este servicio solo es para los Asociados/as de AMITS.

Leyes al respecto de las convalidaciones y equivalencias:

Inscripciones: Vía web en el espacio seguro en la página principal o por correo ordinario, rellenando el impreso:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Del 28 de julio al 2 de Septiembre ambos inclusive estaremos vacaciones

Cualquier tema urgente por E-mail a amits@ami-ts.org 



OFERTAS DE TRABAJO Y CURSOS

Se precisa Técnico de Telecomunicaciones para realizar los mantenimientos ireparaciones de las instalaciones de TV de Video portería y de CCTV en la área metropolitana de Barcelona

se busca personal con un mínimo de experiencia en reparaciones con titulación o Certificado profesional de montaje y mantenimiento de Infraestructuras deTelecomunicaciones en edificios.

 

imprescindiblepermiso de conducir tipo B, incorporación inmediata.


EVENTOS